mejores alternativas a GameTorrents para descargar juegos
Videojuegos

Las mejores alternativas a GameTorrents para descargar juegos gratis y de pago

A nivel mundial los juegos se han vuelto una de las formas de entretenimiento más comunes. Es una industria que ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años y en la que todo apunta a que seguirá creciendo. Hoy en día hay una gran cantidad de consolas disponibles en el mercado, aunque también hay muchos juegos para PC y teléfonos móviles.

Por mucho tiempo solo se podía obtener los juegos comprando un CD o un “cartucho”, sin embargo, ahora es posible descargarlos directamente de internet, en muchas plataformas, muchas de ellas gratuitas. GameTorrents es una de estas plataformas, en la que se pueden descargar juegos para distintas consolas completamente a través de Torrents. Sin embargo, al ser una web de torrents siempre existe el riesgo de que caiga o sea eliminada producto de presión y sanciones por violar derechos de autor, así que hemos elaborado una lista con las mejores alternativas a Game Torrents para descargar juegos, algunas de ellas son similares, mientras que otras son de pago.

Mejores alternativas a GameTorrents para descargar juegos 

No siempre es fácil elegir cuál es la mejor alternativa para nuestro caso, por eso aquí te mostramos cuales son las mejores opciones a tu disposición para descargar los mejores juegos.

Steam

Si eres de las personas que prefieren jugar desde su ordenador en vez de desde una consola, seguramente el nombre de Steam te sonará muy familiar. Esta es una plataforma en la que tienes acceso a miles de juegos que van desde los más populares del momento, hasta títulos menos conocidos. Algunos de estos juegos son gratuitos, mientras que para otros quizás tengas que pagar un poco. En esta plataforma tienes la opción de crear una cuenta con la que podrás acceder a muchos beneficios.

steam

The Pirate Bay

The Pirate Bay es una plataforma de descarga de archivos a través de Torrents, aunque su especialidad no son los videojuegos, es posible encontrar muchos y para distintas consolas. Todo el contenido de este portal web es completamente gratuito, y aunque ha enfrentado problemas legales en más de una ocasión, al parecer logra librarse de ellos con mucha facilidad. Su diseño es amigable y fácil de manejar, se puede usar su buscador para encontrar con facilidad lo que se desea.

No es necesario crear una cuenta o registrarse para descargar contenido en The Pirate Bay, solo hay que buscar y seleccionar. Es posible que durante el proceso de descarga nos topemos con unos cuantos anuncios publicitarios, lo que es bastante normal, ya que, al ser contenido gratuito, la página obtiene ganancias de la publicidad.

Origin

A Continuación tenemos a Origin, una plataforma un poco diferente al resto, donde no solo tendremos acceso a un gran catálogo de juegos en su versión completa, sino que también tendremos la oportunidad de crear una cuenta e interactuar con otros miembros de esta comunidad a través de chats y videollamadas, algo que no es común en este tipo de páginas. Resulta bastante agradable tener la oportunidad de conversar e intercambiar información con personas que tengan gustos parecidos.

Origin

GazelleGames

Actualmente GazelleGames se encuentra en el top de las páginas de descargas de juegos, siendo una de las más populares entre los internautas. Tras pasar una década en funcionamiento hasta la fecha, ha logrado acumular más de 65.000 archivos torrents y más de 14.000 usuarios activos, lo que la hace una de las comunidades más grandes y populares de este tipo. Es importante destacar que no es fácil ser miembro de esta comunidad, ya que se deben pasar por ciertos filtros.

DownloadGamesTorrents

Si te gusta GameTorrents, en esta página te sentirás como en casa, pues es muy parecida tanto en lo estético como en lo funcional. Todos los juegos se descargan a través de Torrents y están catalogados según su plataforma. Encontrarás un catálogo de juegos variado, completo y muy seguro, pues el equipo de DownloadGamesTorrents ha hecho un exhaustivo trabajo de curado, dejando lo mejor y más nuevo. Así que es muy probable que aquí te encuentres los juegos más populares y algunos clásicos de forma gratuita.

RARBG

Tal como ocurre en el caso de The Pirate Bay, RARBG no es una página especializada en juegos, sino en archivos torrents, sin embargo, tiene una sección de juegos bastante extensa e interesante, por lo que podemos considerarla como una muy buena alternativa para descargar juegos de forma gratuita. El lenguaje nativo de esta página es el inglés, por lo que la mayoría de los juegos con los que nos vamos a topar aquí están en ese idioma, pero esto de seguro no es un gran inconveniente para muchas personas. Otro aspecto muy interesante respecto a este portal web, es que a diferencia de otros sitios de descargas el enlace de descarga se encuentra en la parte superior de cada archivo y no como vemos en otras páginas que se sitúa hasta el final de la descripción, lo que puede ahorrarle algo de tiempo al usuario.

RARBG

FitGirls Repacks

Otra alternativa para descargar juegos que resulta muy interesante, en especial para los gamers de PC, es FitGirls Repacks. Un portal que se dedica a subir juegos de todas las consolas, adaptados para jugar en computadora. Todos los juegos vienen en un archivo comprimido, en su mayoría crackeados y en algunas ocasiones incluso incluyen un selector de idioma, lo que la convierte en una de las mejores webs para descargar juegos, en especial para los juegos mas pesados.

Los juegos están organizados por orden alfabético, para facilitar a los usuarios su búsqueda. En su foro se han reportado algunos errores en la instalación de estos juegos, pero según parece no se debe a errores de la página, sino a la falta de experiencia de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.