Antena wifi router fibra optica
Tecnología

Fibra, móvil y fijo a precio de risa con MásMóvil

La operadora de telefonía tira la casa por la ventana con unas tarifas que quitan el hipo.

Te has cansado ya de no poder ver ni un vídeo de YouTube sin que la barra de carga se pare y tengas que esperar, tu router te está dando problemas y desde tu compañía no te ofrecen soluciones, quieres cambiar de línea de móvil y no hay nada que te convenza. Lo cierto es que pueden haber muchísimas razones por las que decidir cambiar de tarifa o incluso de operadora de telefonía.

Las compañías hacen muchísimas ofertas con las que intentan captar a los consumidores, sobre todo las más grandes; pero es explorando las otras compañías que no suenan tanto donde se puede encontrar lo más interesante. Así, nos topamos con propuestas como la de fibra óptica de MásMóvil, que ofrece algo que aúna la calidad con la buena velocidad y el mejor precio.

Esta compañía, además de ofrecer la tradicional tarifa de internet + fijo para los hogares, cuenta también con un tridente de fibra óptica, fijo y teléfono móvil que puede hacerte disfrutar de los mayores volúmenes de datos y buena conexión en el hogar por unos precios imposibles de imaginar con firmas de gran calibre a nivel internacional.

Fibra móvil y fijo a precio de risa con MásMóvil

Uno de sus platos estrella es la fibra simétrica a 100 Mb con llamadas desde el fijo y tarifa de datos de 3 GB por tan solo 19,90 euros al mes, más 19,99 euros de cuota de línea. Ese es el producto más básico, y también uno de los más solicitados por los clientes de la compañía, aunque ofrecen mucho más.

De lo más económico, que se traduce en un total de 39,89 euros mensuales con IVA incluido, vamos a saltar a lo más contundente para ver qué precio maneja. En ese sentido, lo que MásMóvil ofrece son 600 Mb de fibra simétrica con una tarifa móvil de 20 GB por un precio de 39,90 euros al mes más 19,99 de cuota de línea. Por un total de 59,89 euros mensuales puedes olvidarte de problemas de velocidad y de datos, por 10 euros menos durante los tres primeros meses gracias a su promo.

En definitiva, lo que esta firma ofrece es un compendio de tarifas ideales para todos aquellos que se hayan hartado y busquen otras ofertas dentro del sector de las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.