Todo lo que debes saber acerca del bitcoin
Miscelánea

Todo lo que debes saber acerca del bitcoin

Cada vez son más las tiendas y las plataformas online que permiten hacer sus pagos con bitcoins. Esto es un claro ejemplo de cómo cada vez son más populares las criptomonedas a la hora de efectuar cualquier tipo de pago. En este caso, la criptomoneda estrella es el bitcoin, ya que además de ser la primera criptomoneda creada, ha sido la que más valor ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, por lo que comprar bitcoins sin duda, es una buena opción de inversión. En este artículo, te vamos a mostrar cómo comprar bitcoins de forma sencilla y descubrirte la mejor aplicación para bitcoin para que el proceso te resulte mucho más fácil. Por otro lado, si cuentas con un blog en WordPress, también te resultará interesante saber la cotización del bitcoin en tiempo real, por lo que contar con un plugin con tabla de precios de Bitcoin y criptomonedas en WordPress te será de lo más útil tanto para ti, como para tus visitantes. Así sabrás cuando es más interesante llevar a cabo la compra.

¿Qué es Coinmotion?

Coinmotion es una plataforma de lo más segura para poder llevar a cabo la compra y la venta de criptomonedas. A la hora de llevar a cabo estas operaciones por internet, siempre tenemos que tener especial cuidado en la seguridad. Coinmotion es una plataforma que se encuentra regulada por un ente público de Finlandia, por lo cual podemos estar tranquilos de que todo el proceso de compra y venta a va ser seguro. Esta plataforma se encuentra registrada de forma oficial como operador de criptomonedas por FIN-FSA, lo que, para entendernos mejor, sería lo mismo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España. Al tratarse de un ente público, está garantizado que ha superado todos los controles de seguridad a los que se ha visto sometida.

Coinmotion

Coinmotion ha lanzado la primera APP PWA sobre criptomonedas en España

Por su parte Coinmotion también es la responsable de haber lanzado en España la primera APP PWA que trata sobre criptomonedas en nuestro país. Esta aplicación progresiva es de lo más interesante para los usuarios de las criptomonedas ya que cuenta con todas las ventajas de una página web y también con las de las aplicaciones.

Básicamente, quiere decir que esta página progresiva puede seguir ejecutándose en segundo plano sin que tenga que estar dentro de un navegador web funcionando. Al tratarse de criptomonedas, permite que el valor de estas se encuentre constantemente actualizándose. Es como si tuviéramos acceso directo al uso de una aplicación, pero sin tener que descargárnosla en ningún dispositivo ya que podemos acceder directamente a la misma a través de la propia página web. De esta manera, resultará mucho más práctico y sencillo el poder llevar a cabo la compra de los bitcoins cuando más nos interese, que perfectamente puede ser el momento en que la cotización se encuentre más baja, ya que todo se actualizará en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.