Como ser un pro en Fortnite
Guías y trucos Videojuegos

Cómo ser un pro en Fortnite

Para ser profesional en Fornite Battle Royale tendrás que invertir tiempo, además de seguir algunos consejos que te pueden ayudar a evolucionar más rápidamente. No solo se trata de aprender a jugar y conocer algunos trucos que te ayuden a destacar entre los miles de contrincantes a los que te enfrentarás cada día.

¿Quieres saber cómo llegar a ser un auténtico “Pro” en Fornite? Entonces sigue los siguientes consejos recogidos de otros expertos en el tema.

Desarrolla una estrategia

En primer lugar, intenta ajustar las configuraciones de la consola/ordenador de modo que des prioridad a un juego fluido en lugar de una mayor calidad visual. Cambia también la sensibilidad del control para que puedas apuntar correctamente.

Consejos Fortnite

Hecho lo anterior, comienza a evitar las confrontaciones y atacar de forma sigilosa, así aumentas las posibilidades de supervivencia. Elige tierras altas para tener ventaja y de esta manera estarás evitando las confrontaciones iniciales y podrás remontar fácilmente.

Debes permanecer siempre en movimiento ya que los objetivos estáticos se vuelven un blanco fácil de atacar. Construye principalmente en metal y ladrillo, prueba todas las armas, de este modo aprenderás a dominar sus fortalezas.

Juega, juega y sigue jugando

Cuando ya has logrado establecer una estrategia propia, te conviene ponerla en práctica hasta corregir cualquier detalle. La práctica es lo que marca una diferencia entre principiantes y profesionales del juego.

Debes considerar la comodidad; si pasarás muchas horas frente al ordenador, necesitas adquirir una silla gaming que te ofrezca el soporte adecuado. Consigue más info aquí.

Trabaja en las habilidades de combate

No solo se trata de armas y ser hábil para disparar. Una buena manera de combatir dentro del juego es evitando las confrontaciones y esconderse, dejando que el resto de los participantes se eliminen entre sí mientras te dedicas a construir.

En algún punto tendrás que involucrarte de lleno en los combates, pero es conveniente que ya estés lo suficientemente preparado para derribar tantos oponentes como puedas.

Cumple tus objetivos semanales sin prisa

Uno de los errores de muchos principiantes es apresurarse a cumplir los objetivos cuando son publicados. En realidad, es bueno tener un poco de paciencia, ya que los retos no tienen vencimiento y por la prima podríamos terminar colocándonos en situaciones poco ventajosas.

Ser profesional en Fornite Battle Royale

Visita YouTube

Se trata de un paraíso para los que deseen nutrirse con las mejores estrategias de juego utilizadas por los profesionales. Allí encontrarás miles de videos con experiencias diferentes que puedes utilizar a tu favor.

Cada jugador desarrolla un estilo único y los novatos pueden valerse de sus experiencias, copiar algunas tácticas y mejorar su propio juego hasta desarrollarse por completo.

¡No te confíes!

Finalmente, no te confíes, porque los enemigos siempre están a tu alrededor. Para salir victorioso de la batalla tienes que cuidar todos los flancos. Aprenderás a protegerte mientras evolucionas en el juego, por medio de la práctica y el desarrollo de un estilo propio que te diferencie del resto de competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.