Como disfrutar de los videojuegos de conduccion
Videojuegos

Cómo disfrutar de los videojuegos de conducción

Encontramos aficionados al motor en todos los rincones del planeta y, por ello, muchos videojuegos se enfocan en esta temática.

Con títulos tan importantes como Gran Turismo Sport, Need For Speed Payback y Forza Motorsport 7, los aficionados a la conducción han encontrado un escape virtual donde dejar fluir la adrenalina propia del asfalto.

Ahora, además, la experiencia de juego puede ser optimizada por diferentes medios. En la actualidad nos encontramos con dispositivos muy interesantes como el Volante Thrustmaster T150 y las gafas de realidad virtual. La experiencia de jugar con volante es inigualable, de ahí que muchos prefieran este modo de juego.

En las siguientes líneas te contaremos algunos de los mejores consejos para mejorar la experiencia en lo referente a juegos de conducción y disfrutar más la experiencia.

Aprende a conducir correctamente

Para muchos puede sonar como una broma, pero en lo videojuegos, como en la vida real, hay normas de conducción que deben ser respetadas y que ayudan a conseguir mejores resultados. Cuando conocemos en profundidad las reglas, podemos manejar más eficazmente la distancia de reacción, tiempos de giro, frenos, conocer los sonidos del vehículo y otras cosas que nos ayudan a disfrutar mejor de la experiencia de juego.

Elige los gadgets más adecuados

Si quieres sacar máximo provecho al juego, tendrás que hacerte con algunos gadgets esenciales. No es necesario que gastes todo tu dinero en cosas inútiles, pero sí hay cosas fundamentales como un volante que te haga sentir cómodo. El modelo Thrustmaster T150 es el simulador de carreras exclusivo para Play Station 4 y está bien valorado en Tgusta, por tanto te será de gran utilidad para disfrutar mejor del juego.

Volante Thrustmaster T150RS PRO

Experimenta con diferentes configuraciones

Hay cosas dentro de la configuración del juego que no necesitan mayor cambio, pero para una mejor jugabilidad con tu volante, puedes experimentar con diferentes configuraciones hasta encontrar opciones que se adapten mejor a tu forma de jugar. En la página de soporte de Thrustmaster encontrarás las compatibilidades para cada juego y diferentes formas de configuración que puedes aplicar, además de ayudarte a recuperar los valores originales en caso de que no haya resultado bien algún experimento.

Adquiere seguridad en tu juego

No tienes que creerte mejor o peor que los demás, simplemente el juego se disfruta mejor cuando consigues desarrollar un estilo de conducción propio, con el que te sientas cómodo y puedas cumplir los objetivos del juego.

Más allá de que ganes o pierdas, siempre vas a necesitar un alto grado de seguridad en tu forma de jugar y las decisiones que tomas. De hecho, la mejor forma de disfrutar los juegos de conducción es simplemente aprendiendo a dominar todas sus características hasta convertirte en un auténtico profesional.

Acumula experiencia de manera gradual en circuitos de conducción antes de lanzarte a las carreras online para que puedas sacar más provecho de las mismas y disfrutar mucho más cada partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.