Gafas realidad virtual Oculus Quest 2
Miscelánea

Estos son los 5 productos con los que sueña todo gamer

Hoy damos la bienvenida al blog Espíritu Gamer, para contarnos cuáles son los mejores productos del mercado para mejorar la experiencia de juego. Además, en su web, Espíritu Gamer, explica cómo conseguirlos al mejor precio.

Los videojuegos actuales demandan un uso de tecnología cada vez más específica para poder disfrutar el magnífico despliegue gráfico y de sonido. Realidad virtual, imágenes en HD, música y efectos que ponen piel de gallina: ya no basta con una pantalla y un ratón si se quiere una experiencia realmente inmersiva.

Existen artículos especialmente diseñados para gamers, desde sillas ergonómicas hasta tarjetas gráficas, pasando por teclados y gafas de realidad virtual, que potencian el alcance de cualquier juego y nos permiten disfrutarlo a pleno.

A continuación, y siguiendo los consejos expertos de Denis, al frente de Espíritu Gamer, os presentamos las mejores novedades del mercado para videojuegos.

1- Cascos Steel Series Arctics Pro

Estamos, probablemente, ante el mejor casco sin cable de la actualidad: un camino de ida para los sonidos y la música, para los oídos más exigentes.

En Espítitu Gamer, destacan estas ventajas: Sonido inalámbrico de gran calidad sin pérdida ni retardo, 2 baterías de 10 horas para cargar una mientras usas otra, almohadillas que mantienen frescas y secas las orejas, duradero y cómodo gracias a los materiales con que se fabrica y, por último, un micro diáfano y volumen regulable respecto al audio del juego (ClearCast). Además, tienen un diseño minimalista y elegante.

“Los mejores cascos gaming, se nota en su precio, pero son una pasada, una compra para toda la vida y que no decepciona gracias a su durabilidad, calidad máxima de sonido, a su comodidad y a que tiene en cuenta todo lo que necesitas”, opina Denis.

2- Gafas realidad virtual Oculus Quest 2, todo en uno

Se trata del modelo más moderno de Oculus, una marca referente en el sector. “A excepción de las Oculus Rift S (más enfocada y exclusiva para gaming), viene a sustituir a todos los modelos anteriores que podrás ver en Amazon, y que en su mayoría ya no están disponibles o sólo de segunda mano”, asegura este especialista.

A través de la App de Oculus y mediante la memoria de 256 GB, es posible descargar no solo videojuegos, sino también películas, documentales y aplicaciones para disfrutar sin PC ni cables.

Incluyen un mando a distancia, tienen el rendimiento mínimo necesario y 256 GB dan para muchos juegos, aplicaciones y películas.

3- Tarjeta gráfica MSi Gaming X – NVIDIA GeForce RTX 2060 Ti

La tarjeta gráfica mejorada, es imprescindible para disfrutar de las últimas actualizaciones de los juegos. Tiene que tener una refrigeración muy buena y silenciosa, permitir jugar a 120 fps y alto-ultra en 2k e incluir iluminación de calidad: todo ello lo cumple con creces la MSi Gaming X – NVIDIA GeForce RTX 2060 Ti.

“Aunque requiere una PSU con potencia, es tanto ideal para darle un chute potente a un PC gaming con hasta unos 8 años como también un comienzo espectacular si te compras un ordenador gaming”, asegura Denis de Espíritu Gamer.

4- Teclado Razer Huntsman Tournament Edition

Tal y como explicamos anteriormente, un buen teclado ya no es suficiente para disfrutar a pleno de todas las funcionalidades de los videojuegos actuales, pero vaya si mejora la experiencia.

El Razer Huntsman Tournament Edition tiene uno de los puntos fuertes más apreciados por los gamers profesionales: sus teclas son más rápidas gracias al sistema de infrarrojos de Razer. Además, se trata de un artículo fácilmente transportable gracias a su diseño minimalista y el cable desmontable e intercambiable.

“Uno de los mejores teclados gaming de gama alta, se nota en su precio pero también en la durabilidad y calidad de las teclas, suaves y mucho más rápidas que un teclado normal, siendo ideal para juegos de shooter o cuando es necesario una respuesta muy rápida”, asegura Denis.

5- Portatil para Gaming Lenovo Legion Y540

Se trata del portátil mejor valorado por su potencia y la calidad de sus componentes.

En su diseño, la mayoría de conexiones están en la parte trasera, detalle que le permite convivir armoniosamente con los otros productos y artículos que solemos utilizar durante una jornada de juego. Además, la webcam está colocada en la parte baja de la pantalla y su bisagra no está en el borde. Otros aspectos que se agradecen por comodidad.

“El sentido que tiene todo esto es para lograr un diseño de refrigeración que sea óptimo, muy bueno, y se nota en que el ordenador no se calienta demasiado cuando juegas, y por supuesto en la fluidez y rapidez al jugar. ¿Potencia y características? No desentonan”, asegura Denis al destacar el procesador Intel i7-9750H de 9ª generación y 6 núcleos, el monitor de 15,6 pulgadas,Full HD y la tarjeta Nvidia GTX1650 de 6GB dedicados, entre otros aspectos.

Por último, pesa solo 2,3 Kg: ideal para llevar el juego allí donde vayas.

Otros artículos que completan una habitación gamer

Hay muchos otros productos que contribuyen a crear una auténtica atmósfera gamer en cualquier rincón.

Por ejemplo, las sillas ergonómicas. “A la larga merece la pena gastar más en ahorrarte problemas de espalda, sobre todo si vas a pasar muchas horas en ella, no sólo para jugar sino para trabajar, estudiar o hacer cualquier otra cosa en el escritorio”, aconseja el especialista y recomienda prestar especial atención a los cojines cervical y lumbar, que sea reclinable y tenga buenos reposabrazos.

Entre los diversos periféricos con los que podemos completar el equipo, se destacan el ratón y los altavoces, uno por comodidad y otro para generar mayor inmersión.

En pocas palabras, los fabricantes tienen preparado todo para que el gamer disfrute más que nunca de su pasión y a precios cada vez más asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.