Para el gaming la velocidad importa
Miscelánea

Para el gaming, la velocidad sí importa

Todo aficionado a los juegos online tiene clara una cosa, y es lo importante que es una buena conexión para poder realmente desconectar de todo y jugar tranquilamente nuestra partida., casa que es bastante sencilla puesto que en casi la mayoría de hogares españoles se dispone de una conexión lo suficientemente o al menos, estable.

Pero cada vez más, los juegos son más potentes por lo que necesitan de más velocidad para un correcto funcionamiento sin interrupciones, puesto que debemos tener en cuenta que cuanto mejor sea nuestra conexión mejor podremos llevar la partida y mayor disfrute tendremos en ella.

Por ejemplo, si un video juego tiene muchos gráficos, mayor será la velocidad que necesitemos, es por ese motivo que cada vez podemos encontrar más ofertas internet con los packs de distintas compañías ofreciendo más velocidad de conexión.

A día de hoy si queremos tener una conexión que no nos defraude y que realmente sea rápida y estable deberemos tener fibra óptica, que además tiene un precio muy similar al del ADSL que es mucho más lento.

ofertas internet

Problemáticas a las que se enfrenta el jugador

Los aficionados a los juegos online sufren un problema en común en muchísimas ocasiones, y es que no encuentran compañías que les ofrezcan una conexión con velocidad suficiente para sus partidas ni una velocidad estable. 

Desde el temido lag, que es cuando el juego va a trompicones siendo totalmente imposible poder jugar una partida entera sin sufrir este problema, llegando a hacer imposible jugar, e incluso viéndose obligados en muchas ocasiones a abandonar la partida sin acabarla.

La inestabilidad en la conexión es otro de los grandes problemas de los jugadores, lo que provocará un retardo en los juegos, o el problema de quedarnos sin conexión por que se caiga a mitad de la partida, dejándonos colgados sin ninguna posibilidad de retomarla de manera inmediata.

Para evitar estos y otros problemas a los que se enfrenta quien quiere relajarse frente a la pantalla jugando en línea con otras personas o en soledad, es estudiar bien todas las ofertas de las compañías telefónicas de fibra sin permanencia, los datos, velocidad, etc, para evitar sorpresas.

Contratando un servicio sin permanencia podremos rescindir nuestro contrato en el momento que no nos interese o nos demos cuenta que necesitamos una velocidad mayor para disfrutar de nuestra afición, pudiendo buscar una nueva oferta que nos permita tener un buen servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.