Bitcoin
Miscelánea

¿Cómo comprar sus primeras criptomonedas? En una oficina de intercambio de criptomonedas

Las criptomonedas, especialmente el Bitcoin, se han convertido en activos de inversión deseados por muchísimas personas en todo el mundo. Sin embargo, la mayor parte de los nuevos inversores desconocen los métodos disponibles para Comprar Bitcoin y otras criptomonedas de manera segura dentro de plataformas online dedicadas al intercambio.

Una de las alternativas habituales para este procedimiento es la web Bitclude.com, la cual ofrece la posibilidad de acceder a Bitcoin y otras monedas digitales, intercambiándolas por euros, dólares u otras criptomonedas. Se trata de una plataforma que garantiza un proceso de intercambio rápido y seguridad total para los fondos de los usuarios.

¿Cómo se desarrolla el proceso de comprar criptomonedas?

Realizar la compra de monedas criptográficas es un procedimiento relativamente sencillo, incluso para aquellas personas con poca o ninguna experiencia en el tema, en especial cuando se selecciona la plataforma de intermediación adecuada. Los pasos básicos necesarios para el proceso de compra se pueden resumir de la siguiente forma:

  1. Registrarse y verificar una billetera. La billetera o eWallet, es un monedero digital que nos permitirá almacenar e intercambiar criptomonedas de manera segura. Se trata de un software diseñado para operar sobre la red Blockchain y proteger los fondos con clave, de la misma forma que lo hacemos con nuestra banca en línea.
  2. Elegir la plataforma de intercambio. Dado el auge de las monedas digitales, son muchas las plataformas de intercambio que han surgido para cubrir la demanda. Estos sitios se denominan Exchanges y su función es la de ofrecer un sistema que simplifique la compra y venta de monedas digitales. Puedes darte de alta en el que te parezca más interesante.
  3. Realizar la operación. Una vez que se cuenta con un monedero verificado y completamos el registro en una plataforma de intercambio, procedemos a realizar la orden de compra, para lo cual se establece un monto (dólares o euros) y en cuestión de minutos el sistema se encargará de realizar el intercambio.

Los fondos de la operación se verán reflejados en el eWallet y una vez allí podremos utilizarlos como forma de pago. El Bitcoin y cualquiera de las criptomonedas existentes se envía de un usuario a otro de manera sencilla, solo siendo necesario conocer la dirección de correo electrónico asociada al monedero en cuestión.

Beneficios de comprar y vender criptomonedas en BitClude

Se trata de una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más rápidas del mercado. El proceso de registro y verificación de la cuenta de usuario en este sitio se realiza de forma casi inmediata, ocupando solo unos minutos para darse de alta. Además, se trata de un sitio que ofrece soporte todo el tiempo, lo cual genera mayor confianza.

BitClude ha completado un promedio de 30 millones en transacciones, impulsando el mercado de criptomonedas dentro de Europa y sirviendo de apoyo a miles de clientes que hacen uso diario del sistema para acceder a las monedas virtuales más importantes del planeta, con liquidación inmediata en bancos locales europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.