BasketPC
Videojuegos

BasketPC: juega online al baloncesto de forma gratuita

Si eres fan del baloncesto, tienes una oportunidad interesante de experimentar lo que sería convertirse en mánager de tu propio equipo, decidir quién juega, establecer las tácticas a seguir, realizar fichajes y entrenar a jóvenes promesas. Todo esto gracias a BasketPC, un Juego de baloncesto online gratuito con más de 15 años de presencia en el mercado de juegos online.

BasketPC fue lanzado durante el 2006 y desde entonces ha conseguido desarrollar una importante comunidad que disfruta temporada tras temporada. En este juego asumes el papel de un Manager de Basket y tendrás el control absoluto de tu equipo para disfrutar la liga de tu país.

Se trata nada menos que de una auténtica liga virtual de baloncesto, donde tienes la posibilidad de convertirte en presidente y entrenador del equipo y tomar todas las decisiones correspondientes a ese rol. Para participar, solo tendrás que darte de alta y el juego funciona de manera 100% gratuita.

¿En qué consiste el juego?

Como jugador tendrás la posibilidad de cumplir las siguientes facetas:

Juego Online Basket

Dirigir tu propio equipo

Podrás fichar jugadores, conformar tu equipo técnico, seleccionar el conjunto de tácticas a aplicar durante las competiciones y, en general, dirigir todos los detalles de tu equipo para acompañarlos hacia el estrellato al participar en la liga de tu propio país.

Compite contra otros equipos

Se trata de un juego competitivo, por lo que tendrás la posibilidad de jugar contra otros entrenadores y hacer que tu equipo se convierta en el mejor dentro del universo de BasketPC. Si tienes espíritu competitivo, ten por seguro que este juego te encantará.

Construye tus propias instalaciones

También tendrás la posibilidad de construir tus propias instalaciones de juego, tu cantera y rookies, todo lo que puedas necesitar para destacar dentro de la liga y convertirte en uno de los mejores entrenadores de la comunidad online que disfruta BasketPC.

¿Cómo es el mecanismo de juego?

Una vez tengas tu equipo completamente formado, tendrás acceso a la liga de tu país, la cual se conforma por tres divisiones. Jugarás la copa y, finalmente, si es que alcanzas a clasificar, podrás jugar la Champions. Conoce a otros managers, llega a acuerdos y amplía la experiencia en el juego.

Los partidos de la liga se juegan cuatro días a la semana a la misma hora, mientras que los partidos de la copa se juegan los miércoles y los de Champions se disputan los sábados.

Otra de las características interesantes del juego es que posee un marcador en vivo donde todos los entrenadores tienen la posibilidad de visualizar los resultados de cada encuentro y analizar la tabla de clasificaciones para adaptar sus estrategias cuando sea necesario, lo cual resulta genial, pues se asemeja bastante a lo que ocurre en el deporte real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.