pantalla
Miscelánea

Mejores monitores 144hz: qué son, para qué sirven y dónde se pueden comprar

¿Buscas un monitor gaming de alta calidad? Hasta hace pocos años la compra de monitores especializados era una tarea realmente difícil, dado que existía muy poca variedad, pero la evolución de la tecnología ha permitido el ascenso de un gran número de marcas y modelos entre los cuales podemos elegir.

Qué es un monitor144hz, para qué sirven, cuáles son sus características y donde podemos adquirirlos son algunas de las dudas que intentaremos responder en las siguientes líneas.

¿Qué son los monitores 144 Hz?

Se trata de una pantalla que ofrece una imagen fluida para los juegos de ordenador, ya que logra procesar hasta el doble de FPS.

Pueden mostrar hasta 144 fotogramas por segundo y los diferencia directamente de los monitores de 60 Hz. Para los jugadores profesionales, puede significar una mejora comparable con el día y la noche.

Sirven principalmente para conseguir imágenes más fluidas en juegos de ordenador, por lo que se destinan principalmente al mercado de los jugadores profesionales de videojuego o para aquellos aficionados con gusto por la tecnología, y que prefieren disfrutar de una experiencia de juego gratificante en todos los sentidos.

digital

¿Qué aspectos debemos considerar al comprar monitores 144 Hz?

Antes de realizar la compra de un monitor de 144 Hz, es necesario considerar una serie de aspectos que afectarán la funcionalidad del mismo y la calidad del resultado final esperado.

Tipo de pantalla 

TN es el modelo más conocido y fundamental entre las pantallas LCD y nos proporcionará una calidad de imagen y un ángulo de visión bastante deficiente. Sin embargo, su tasa de refresco es de 144 Hz, lo que resulta superior a la sensación ofrecida por las pantallas IPS, que ofrecen un ángulo de visión y color mucho mejor, pero el videojuego se sentirá menos ágil.

fortnite

Soporte y conectividad

El soporte del monitor, deberá ser ajustable para mayor comodidad, sobre todo pensando en que usualmente se pasan muchas horas frente al ordenador. En lo referente a la conectividad, debemos asegurar una buena cantidad de puertos HDMI.

hdmi

HDR

Los monitores que incorporan esta característica, manejan mejor las partes brillantes y oscuras de las imágenes, mejorando la profundidad del color y eso significa que se disfrutará de una mejor calidad de detalles, sobre todo en resoluciones 4K.

mine

¿Dónde se puede adquirir un monitor 144 Hz?

Existe una amplia variedad de marcas y modelos de esta clase de monitores en el mercado. Todos ellos se encuentran disponibles en tiendas especializadas y a través de tiendas en línea.

Utilizando una web especializada en reseñas de monitores 144 Hz para gamers, podrás adquirir cualquiera de los modelos más destacados y mejor vendidos del año, así como disponer de un enorme surtido de accesorios y todo lo relacionado con esta clase de monitores.

El sitio monitor144hz.top te ayudará a encontrar toda la información necesaria para realizar una compra segura, junto a recomendaciones profesionales para que adquieras el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.