Chinchón en Vip Games
Miscelánea

Nueva plataforma entra en España con el Chinchón

Los juegos en línea se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de miles de personas que, en su tiempo libre, utilizan para divertirse y, en ocasiones, conocer gente nueva en el proceso. Todos tenemos un juego favorito, pero algunas plataformas no tienen la oferta que esperamos, lo cual se convierte en un problema.

Uno de los juegos que ha ido ganando popularidad tanto en América latina como en España es el Chinchón, pero no se encuentra en todos los sitios de juegos online. En vista de esta situación, la plataforma VipGames.Com ofrece la posibilidad de jugar Chinchón online desde tu dispositivo electrónico, ya sea ordenador, smartphone o tablet, siempre que dispongas de una conexión a internet.

Chinchón, la gran sorpresa de la plataforma

Esta plataforma ha entrado recientemente en el mercado español y su web cuenta con una amplia variedad de juegos. Entre ellos es posible jugar al dominó, al Backgammon, el ludo y otros juegos que no son los más tradicionales pero que sí gozan de una gran popularidad en otras partes del mundo. Algunos de ellos son una novedad en España, ya que eran más populares en Latinoamérica.

Jugar al Chinchón online

La gran sorpresa que ofrece al público es la posibilidad de jugar al chinchón, un popular juego de naipes en el que pueden participar entre 2 y 12 jugadores. Es de hecho un juego de la familia del Rummy, pero con variaciones que lo vuelven muy interesante. Se juega con una baraja española y cada vez logra un mayor nivel de aceptación fuera del país.

Chinchón

Además de este juego, la plataforma incluye el Backgammon, corazones, dominó, ludo, rummy, yatzi, Conecta4 y Euchre entre su oferta. Se trata de un sitio de juegos un tanto diferente, que ofrece todos esos juegos entrañables que formaron parte de la vida de muchas personas. Los aficionados de los juegos de cartas clásicos tienen en esta plataforma un lugar para divertirse a lo grande.

El sitio web  además promete seguir creciendo en su oferta de juegos online, de manera que todos sus usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de muchas nuevas sorpresas.

Además, Vip Games ofrece un regalo especial

Esta página cuenta con su propia aplicación móvil donde se dispone de toda la oferta de juegos. Desde la plataforma, además de jugar tendrás la posibilidad de interactuar con otros usuarios a través de un Club Social de Jugadores que funciona como un foro donde se puede conversar y discutir sobre las estrategias de juego.

Vip Games

Adicionalmente, a diario se liberan interesantes promociones para todos los clientes registrados en el sitio, como juegos gratuitos y bonos progresivos. El sitio cuenta con más de 20,000 usuarios activos, por lo que siempre tendrás con quién competir en los diferentes juegos ofrecidos por el sistema.

Vip Games es, sin duda, una de las plataformas de juegos más novedosas de la actualidad. Tiene soporte en diferentes idiomas, muchos usuarios, variedad de juegos y todas las características necesarias para posicionarse entre los mejores sitios de juegos online de España, tal como ya lo ha hecho ya en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.