GTA V para XBOX 360 en la tienda de videojuegos online GameStop

Buscar...

 

¿No encuentras lo que buscas? Prueba la Búsqueda avanzada

Plataformas
GTA V

GTA V

Lanzamiento: 17/09/2013

Ya valorado. 4.58 por 216 personas

Valorar ahora!!!

Producto añadido a la Cesta
Terminar el pedido

Código de prod. Nuevo:243656 Seminuevo:243657

Género Accion/Aventura

Compartir:

Descripción

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en Xbox 360.
Grand Theft Auto V se lanzará en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Tras la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar de disco.
La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa de 16GB (se vende por separado) con al menos 8GB de espacio libre. Si se usa una unidad flash USB debe ser al menos un USB 2.0 con un mínimo de 15mb/s de velocidad de lectura y formateada para usarse en Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiento óptimo.


Imágenes:

Multimedia


Títulos alternativos

En tiendas

Comprueba la Disponibilidad de este producto en tu tienda favorita

La información mostrada por los artículos que hay en tu tienda favorita en el momento de la petición, puede no estar garantizado. llama a tu tienda preferida para más información

Abrir mapa

Comprueba la Disponibilidad de este producto por C.P

Comprueba la disponibilidad del producto en las otras tiendas gamestop. introduce el codigo postal y pincha en ok.

Ok
PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop



¿El servicio "PickUp@Store" es un servicio de pago?


¡No!Es completamente gratuito. El pago tendrás que realizarlo en tienda en el momento de recoger el juego. El importe pagado en el momento de la reserva en la web es un depósito que será descontado a la hora de realizar el pago final en tienda.



¿Cómo puedo saber si un producto está disponible para "PickUp@Store"?


Casi todos los preductos en reserva están disponibles para "PickUp@Store", salvo algunas excepciones. Los productos disponibles para el servicio los podrás reconocer porque llevan el logotipo Pick@upstore presente nella scheda prodotto. La petición de recogida en tienda se selecciona haciendo click en el botón "recogida en tienda" que se encuentra en la parte inferior de la cesta de la compra, cerca del botón "realizar pedido" y "tipo de envío" en el resumen de tu compra.



¿Puedo comprar o reservar varios productos en un mismo pedido?


El servicio PickUp@Store está disponible solo para reservas activas. Solo es posible un producto por transacción.



¿He de efectuar el pago en la web (online) o en la tienda?


En el momento de la reserva online, deberás pagar 5€ en concepto de fianza. A la retirada del producto se descontarán estos 5€ a tu pago total.



¿Cuándo debo ir a la tienda?


El producto reservados estará disponible para su retirada en la tienda que tu elijas a partir de la fecha de lanzamiento del mismo. La fecha de lanzamiento válida (aunque está sujeta a cambios) es la que se muestra en nuestra web www.gamestop.es en la propia ficha del producto que hayas reservado. Está información también está disponible en cualquier tienda GAMESTOP. Para recoger el producto reservado solo tiendas que acercarte a la tienda elegida e indicar que quieres recoger tu producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva.



¿Cómo puedo seleccionar la tienda en la que recogeré el producto?


Una vez has pulsado el botón "recoger en tienda", se te redigirá a la página donde debes hacer el depósito, ahí puedes seleccionar la tienda directamente en el mapa o buscando por código postal. Una vez identificada la tienda, haz click en el icono y seleccione "enviar a este punto de venta". Continúa con el pago de fianza para completar el procedimiento.



¿Qué debo mostrarle al vendedor en tienda para poder retirar el producto?


Nada. Para retirar el producto reservado es suficiente con acercarse a la tienda e indicar que quieres recoger un producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva. Y ¡recuerda traer tu juego usado para reducir el precio de compra!



¿Cómo puedo cancelar mi compra?


Si ya no quieres el producto que has reservado puedes ir a la tienda elegida para la recogida y pedir que cambien tu reserva a otro producto o utilizar el dinero depositado como fianza para comprar cualquier otro producto de la tienda.



¿Listo para empezar?


Encuentra ya tu juego favorito en www.gamestop.es