Fable Anniversary para XBOX 360 en la tienda de videojuegos online GameStop

Buscar...

 

¿No encuentras lo que buscas? Prueba la Búsqueda avanzada

Plataformas
Fable Anniversary

Fable Anniversary

Lanzamiento: 07/02/2014

Ya valorado. 4.69 por 13 personas

Valorar ahora!!!

Producto añadido a la Cesta
Terminar el pedido

Código de prod. Nuevo:252981 Seminuevo:252982

Género RPG

Compartir:

Descripción

“Fable”, el juego de rol de más vendido en la Xbox original, fue pionero en crear consecuencias para cada elección del jugador. El fantástico mundo de Albion hizo que muchos jugadores se enamorasen de esta saga durante una década, ¡y sumando!

“Fable Anniversary” recordará a los jugadores por qué la franquicia “Fable” es tan especial y por qué no hay nada que se le parezca en ninguna otra plataforma. Gracias a un sistema de iluminación totalmente nuevo, una interfaz rediseñada, nuevas texturas, modelados, logros y todo el contenido de “The Lost Chapters”, “Fable Anniversary” es la experiencia “Fable” definitiva tanto para los amantes del original como para los nuevos jugadores.

Características
• Gráficos 1080p HD para aprovechar al máximo la potencia de Xbox 360: “Fable Anniversary” supone, sin duda, un gran salto visual con respecto a la entrega original de “Fable”, con unos gráficos impactantes y un sonido remasterizado para Xbox 360. El equipo de Lionbridge ha dedicado muchos recursos para rehacer la aventura, dando nueva vida al amado clásico gracias a los nuevos modelados, iluminación, efectos especiales y mucho más. El resultado es una alucinante re-invención del juego original que encantará a los fans de siempre y a los nuevos.

• Nueva interfaz, sistema de guardado y jugabilidad más fluida: Gracias a la potencia de Xbox 360, la jugabilidad de “Fable Anniversary” es más fluida e intuitiva que nunca, y esta versión puede presumir de una nueva interfaz rediseñada para que sea más fácil y rápido explorar el enorme mundo de “Fable” y navegar por los menús. Además de prácticamente eliminar los tiempos de carga entre zonas, un nuevo sistema de guardado ha sido creado desde cero para permitir al jugador salvar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso durante las misiones. “Fable Anniversary” también permite de forma opcional activar el esquema de control de “Fable II” y “Fable III”.

• Logros en “Fable” por primera vez: “Fable Anniversary” incluye un total de 1.000G que garantizan sorpresas y desafíos a los nuevos jugadores e incluso a los fans más veteranos de “Fable: The Lost Chapters”, mientras exploran de nuevo el mundo de Albion.

• Compatible con Smartglass: utiliza la aplicación Xbox Smartglass en tu tablet o Smartphone compatible para interactuar con “Fable” como nunca antes: visualiza la pantalla de mapa, descubre zonas secretas y mucho más.

Contenido

· Juego completo “Fable Anniversary”
· Código para descargar el Pack de Armas y Trajes del Día de Lanzamiento.
· Código para descargar casco para Avatar Décimo Aniversario Lionhead

Títulos alternativos

En tiendas

Comprueba la Disponibilidad de este producto en tu tienda favorita

La información mostrada por los artículos que hay en tu tienda favorita en el momento de la petición, puede no estar garantizado. llama a tu tienda preferida para más información

Abrir mapa

Comprueba la Disponibilidad de este producto por C.P

Comprueba la disponibilidad del producto en las otras tiendas gamestop. introduce el codigo postal y pincha en ok.

Ok
PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop



¿El servicio "PickUp@Store" es un servicio de pago?


¡No!Es completamente gratuito. El pago tendrás que realizarlo en tienda en el momento de recoger el juego. El importe pagado en el momento de la reserva en la web es un depósito que será descontado a la hora de realizar el pago final en tienda.



¿Cómo puedo saber si un producto está disponible para "PickUp@Store"?


Casi todos los preductos en reserva están disponibles para "PickUp@Store", salvo algunas excepciones. Los productos disponibles para el servicio los podrás reconocer porque llevan el logotipo Pick@upstore presente nella scheda prodotto. La petición de recogida en tienda se selecciona haciendo click en el botón "recogida en tienda" que se encuentra en la parte inferior de la cesta de la compra, cerca del botón "realizar pedido" y "tipo de envío" en el resumen de tu compra.



¿Puedo comprar o reservar varios productos en un mismo pedido?


El servicio PickUp@Store está disponible solo para reservas activas. Solo es posible un producto por transacción.



¿He de efectuar el pago en la web (online) o en la tienda?


En el momento de la reserva online, deberás pagar 5€ en concepto de fianza. A la retirada del producto se descontarán estos 5€ a tu pago total.



¿Cuándo debo ir a la tienda?


El producto reservados estará disponible para su retirada en la tienda que tu elijas a partir de la fecha de lanzamiento del mismo. La fecha de lanzamiento válida (aunque está sujeta a cambios) es la que se muestra en nuestra web www.gamestop.es en la propia ficha del producto que hayas reservado. Está información también está disponible en cualquier tienda GAMESTOP. Para recoger el producto reservado solo tiendas que acercarte a la tienda elegida e indicar que quieres recoger tu producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva.



¿Cómo puedo seleccionar la tienda en la que recogeré el producto?


Una vez has pulsado el botón "recoger en tienda", se te redigirá a la página donde debes hacer el depósito, ahí puedes seleccionar la tienda directamente en el mapa o buscando por código postal. Una vez identificada la tienda, haz click en el icono y seleccione "enviar a este punto de venta". Continúa con el pago de fianza para completar el procedimiento.



¿Qué debo mostrarle al vendedor en tienda para poder retirar el producto?


Nada. Para retirar el producto reservado es suficiente con acercarse a la tienda e indicar que quieres recoger un producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva. Y ¡recuerda traer tu juego usado para reducir el precio de compra!



¿Cómo puedo cancelar mi compra?


Si ya no quieres el producto que has reservado puedes ir a la tienda elegida para la recogida y pedir que cambien tu reserva a otro producto o utilizar el dinero depositado como fianza para comprar cualquier otro producto de la tienda.



¿Listo para empezar?


Encuentra ya tu juego favorito en www.gamestop.es