Assassin's Creed III : Liberation para PS Vita en la tienda de videojuegos online GameStop

Buscar...

 

¿No encuentras lo que buscas? Prueba la Búsqueda avanzada

Plataformas
Assassin's Creed III : Liberation

Assassin's Creed III : Liberation

Lanzamiento: 26/10/2012

Ya valorado. 4.29 por 116 personas

Valorar ahora!!!

Producto añadido a la Cesta
Terminar el pedido

Código de prod. Nuevo:245706 Seminuevo:244124 Seminuevo:246869

Género Accion/Aventura

Compartir:

Descripción

Aveline causa el pánico entre los que se interponen en su camino, ya sea eliminando a sus enemigos sigilosamente con asesinatos a cámara lenta o haciendo que caigan en trampas mortales.

Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanos hechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos, desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación.

Diseñado en exclusiva para el sistema PlayStation®Vita. Aprovecha todas las ventajas del panel táctil trasero y la pantalla táctil, de la función de sensor de movimiento y de la cámara del sistema PlayStation®Vita para ejecutar asesinatos a cámara lenta, robar a tus víctimas sin que se den cuenta o perseguir a tus enemigos en canoa. No es una simple versión: es una experiencia inmersiva diseñada específicamente para el sistema PlayStation®Vita.

Multimedia

Títulos alternativos

Killzone Mercenary

PS Vita

Nuevo

05/09/2013

Metal Gear Solid HD Collection

PS Vita

Nuevo

28/06/2012

€ 29.99

En tiendas

Comprueba la Disponibilidad de este producto en tu tienda favorita

La información mostrada por los artículos que hay en tu tienda favorita en el momento de la petición, puede no estar garantizado. llama a tu tienda preferida para más información

Abrir mapa

Comprueba la Disponibilidad de este producto por C.P

Comprueba la disponibilidad del producto en las otras tiendas gamestop. introduce el codigo postal y pincha en ok.

Ok
PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop



¿El servicio "PickUp@Store" es un servicio de pago?


¡No!Es completamente gratuito. El pago tendrás que realizarlo en tienda en el momento de recoger el juego. El importe pagado en el momento de la reserva en la web es un depósito que será descontado a la hora de realizar el pago final en tienda.



¿Cómo puedo saber si un producto está disponible para "PickUp@Store"?


Casi todos los preductos en reserva están disponibles para "PickUp@Store", salvo algunas excepciones. Los productos disponibles para el servicio los podrás reconocer porque llevan el logotipo Pick@upstore presente nella scheda prodotto. La petición de recogida en tienda se selecciona haciendo click en el botón "recogida en tienda" que se encuentra en la parte inferior de la cesta de la compra, cerca del botón "realizar pedido" y "tipo de envío" en el resumen de tu compra.



¿Puedo comprar o reservar varios productos en un mismo pedido?


El servicio PickUp@Store está disponible solo para reservas activas. Solo es posible un producto por transacción.



¿He de efectuar el pago en la web (online) o en la tienda?


En el momento de la reserva online, deberás pagar 5€ en concepto de fianza. A la retirada del producto se descontarán estos 5€ a tu pago total.



¿Cuándo debo ir a la tienda?


El producto reservados estará disponible para su retirada en la tienda que tu elijas a partir de la fecha de lanzamiento del mismo. La fecha de lanzamiento válida (aunque está sujeta a cambios) es la que se muestra en nuestra web www.gamestop.es en la propia ficha del producto que hayas reservado. Está información también está disponible en cualquier tienda GAMESTOP. Para recoger el producto reservado solo tiendas que acercarte a la tienda elegida e indicar que quieres recoger tu producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva.



¿Cómo puedo seleccionar la tienda en la que recogeré el producto?


Una vez has pulsado el botón "recoger en tienda", se te redigirá a la página donde debes hacer el depósito, ahí puedes seleccionar la tienda directamente en el mapa o buscando por código postal. Una vez identificada la tienda, haz click en el icono y seleccione "enviar a este punto de venta". Continúa con el pago de fianza para completar el procedimiento.



¿Qué debo mostrarle al vendedor en tienda para poder retirar el producto?


Nada. Para retirar el producto reservado es suficiente con acercarse a la tienda e indicar que quieres recoger un producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva. Y ¡recuerda traer tu juego usado para reducir el precio de compra!



¿Cómo puedo cancelar mi compra?


Si ya no quieres el producto que has reservado puedes ir a la tienda elegida para la recogida y pedir que cambien tu reserva a otro producto o utilizar el dinero depositado como fianza para comprar cualquier otro producto de la tienda.



¿Listo para empezar?


Encuentra ya tu juego favorito en www.gamestop.es