Diablo III para PC en la tienda de videojuegos online GameStop

Buscar...

 

¿No encuentras lo que buscas? Prueba la Búsqueda avanzada

Plataformas
Diablo III

Diablo III

Lanzamiento: 15/05/2012

Ya valorado. 4.73 por 55 personas

Valorar ahora!!!

Producto añadido a la Cesta
Terminar el pedido

Código de prod. Nuevo:238565 Seminuevo:203340

Género Acción

Compartir:

Descripción

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo.

Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

  • Explora la versión totalmente acabada de los dominios de Santuario, donde la inquietante fantasía gótica de Diablo III se plasma en 3D.
  • Lucha contra las fuerzas profanas de los Infiernos Abrasadores con las nuevas clases de personajes, como el ultramundano médico brujo, o bien con guerreros reinventados del pasado de Diablo, como el fiero bárbaro.
  • Haz que tus enemigos vivan un infierno y utiliza el entorno interactivo como un arma: tiende trampas ingeniosas, lanza objetos destructibles contra tus enemigos y aprovéchate de las características del entorno.
  • Disfruta de la intensidad del juego multijugador de Diablo III en una plataforma Battle.net totalmente nueva, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido.

Títulos alternativos

En tiendas

Comprueba la Disponibilidad de este producto en tu tienda favorita

La información mostrada por los artículos que hay en tu tienda favorita en el momento de la petición, puede no estar garantizado. llama a tu tienda preferida para más información

Abrir mapa

Comprueba la Disponibilidad de este producto por C.P

Comprueba la disponibilidad del producto en las otras tiendas gamestop. introduce el codigo postal y pincha en ok.

Ok
PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop PickUpStore GameStop



¿El servicio "PickUp@Store" es un servicio de pago?


¡No!Es completamente gratuito. El pago tendrás que realizarlo en tienda en el momento de recoger el juego. El importe pagado en el momento de la reserva en la web es un depósito que será descontado a la hora de realizar el pago final en tienda.



¿Cómo puedo saber si un producto está disponible para "PickUp@Store"?


Casi todos los preductos en reserva están disponibles para "PickUp@Store", salvo algunas excepciones. Los productos disponibles para el servicio los podrás reconocer porque llevan el logotipo Pick@upstore presente nella scheda prodotto. La petición de recogida en tienda se selecciona haciendo click en el botón "recogida en tienda" que se encuentra en la parte inferior de la cesta de la compra, cerca del botón "realizar pedido" y "tipo de envío" en el resumen de tu compra.



¿Puedo comprar o reservar varios productos en un mismo pedido?


El servicio PickUp@Store está disponible solo para reservas activas. Solo es posible un producto por transacción.



¿He de efectuar el pago en la web (online) o en la tienda?


En el momento de la reserva online, deberás pagar 5€ en concepto de fianza. A la retirada del producto se descontarán estos 5€ a tu pago total.



¿Cuándo debo ir a la tienda?


El producto reservados estará disponible para su retirada en la tienda que tu elijas a partir de la fecha de lanzamiento del mismo. La fecha de lanzamiento válida (aunque está sujeta a cambios) es la que se muestra en nuestra web www.gamestop.es en la propia ficha del producto que hayas reservado. Está información también está disponible en cualquier tienda GAMESTOP. Para recoger el producto reservado solo tiendas que acercarte a la tienda elegida e indicar que quieres recoger tu producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva.



¿Cómo puedo seleccionar la tienda en la que recogeré el producto?


Una vez has pulsado el botón "recoger en tienda", se te redigirá a la página donde debes hacer el depósito, ahí puedes seleccionar la tienda directamente en el mapa o buscando por código postal. Una vez identificada la tienda, haz click en el icono y seleccione "enviar a este punto de venta". Continúa con el pago de fianza para completar el procedimiento.



¿Qué debo mostrarle al vendedor en tienda para poder retirar el producto?


Nada. Para retirar el producto reservado es suficiente con acercarse a la tienda e indicar que quieres recoger un producto reservado online. Los vendedores tienen la obligación de pedir tu DNI con el fin de comprobar que eres el titular de la reserva. Y ¡recuerda traer tu juego usado para reducir el precio de compra!



¿Cómo puedo cancelar mi compra?


Si ya no quieres el producto que has reservado puedes ir a la tienda elegida para la recogida y pedir que cambien tu reserva a otro producto o utilizar el dinero depositado como fianza para comprar cualquier otro producto de la tienda.



¿Listo para empezar?


Encuentra ya tu juego favorito en www.gamestop.es